Bienes Raices Republica Dominicana

Olima Bienes Raíces República Dominicana es una de las compañías más grandes de propiedades inmobiliarias de la República Dominicana y del Caribe. Nuestro sitio tiene un buscador de gran alcance para localizar características y oportunidades del negocio en la República Dominicana.

  • (809) 724-4999 | Bienes Raices Republica Dominicana +1-809-724-4999 Desde E.U. Gratis llama al 315-413-6303
  • sales@olimare.com | Bienes Raices Republica Dominicana moc.eramilo@selas
  • Español | Bienes Raices Republica Dominicana
  • English | Bienes Raices Republica Dominicana

Noticias Inmobiliarias

Lanzan primer fondo inversión inmobiliaria de RD$550 millones

03/08/2015

Pioneer Investment Funds, en colaboración con CCI Puesto de Bolsa, lanzó el primer fondo cerrado de inversión inmobiliaria por un monto total de RD$550 millones.

El fondo tiene como import-objetivo generar ingresos recurrentes a corto plazo y la preservación y apreciación de capital a largo plazo, invirtiendo directamente en inmuebles comerciales con vocación de alquiler en la República Dominicana considerados categoría A.

Tiene un plazo de vigencia de diez años a partir de la fecha de emisión de las cuotas de participación. La inversión mínima, al igual que su valor nominal, es de RD$1,000.00.

El instrumento, con una calificación FellerRate de BBB fa (N), está dirigido al público general, inversionistas institucionales, inversionistas sofisticados, fondos de pensiones e inversionistas tanto nacionales como extranjeros.

Héctor Garrido y Yamil Isaías, principales ejecutivos de Pioneer Investment Funds y José Antonio Fonseca y Jorge Rodríguez, ejecutivos de CCI Puesto de Bolsa, explicaron que con el fondo los inversionistas tendrán la oportunidad de participar de los ingresos generadores a través de los alquileres, así como de la apreciación de los mismos en el tiempo.

Indicaron que otras de las ventajas de este tipo de inversión es la liquidez que tienen estas cuotas en el mercado de valores, lo cual permite a los inversionistas comprar y/o vender las mismas en un tiempo prudente a través de CCI Puesto de Bolsa.

El primer tramo por un monto total de RD$550 millones está siendo ofertado desde el 29 de julio en curso, según informó Héctor Garrido, de Pioneer Investment Funds.

Colinas de Gurabo | Bienes Raices Republica Dominicana Publicidad