Bienes Raices Republica Dominicana

Olima Bienes Raíces República Dominicana es una de las compañías más grandes de propiedades inmobiliarias de la República Dominicana y del Caribe. Nuestro sitio tiene un buscador de gran alcance para localizar características y oportunidades del negocio en la República Dominicana.

  • (809) 724-4999 | Bienes Raices Republica Dominicana +1-809-724-4999 Desde E.U. Gratis llama al 315-413-6303
  • sales@olimare.com | Bienes Raices Republica Dominicana moc.eramilo@selas
  • Español | Bienes Raices Republica Dominicana
  • English | Bienes Raices Republica Dominicana

Noticias Inmobiliarias

Turismo Inmobiliario con promoción internacional

28/06/2011

Turismo Inmobiliario con promoción internacional
El Ministerio de Turismo continua promoviendo el turismo inmobiliario en el mercado internacional, por lo que convoca a hoteleros, agentes, banqueros y desarrolladores inmobiliarios turísticos a participar en el “safari” ruso – español” que se llevará a cabo en San Petersburgo y Barcelona..

El Safari, como se ha denominado, junta dos eventos de máxima proyección del turismo inmobiliario como son “The San Petersburgo Internacional Property Show” y El “Barcelona Meeting Poing”, donde se dan cita inversionistas de todo el mundo.

The San Petersburgo Internacional Property Show se celebrará los días 15 y 16 de octubre y al finalizar la comisión dominicana se trasladará a Barcelona para participar en Barcelona Meeting Point del 20 al 24 del mismo mes, retornando al país el 25.

En ambos eventos MITUR participará con un Stand de 40 metros, con capacidad para ocho empresas, las cuales pueden integrar hasta tres participantes con un costo mínimo de mil dólares por cada evento.

Los interesados en participar puede ponerse en contacto con Manuel Pacheco, director del departamento de Promoción de Inversiones y Desarrollo, del Ministerio de Turismo, en el teléfono 809-221-4660, o visitar directamente sus oficinas en la avenida México esquina 30 de Marzo, edificio D, Oficinas Gubernamentales en Santo Domingo.

El plazo para aprovechar esta oportunidad sin igual, de estar presente en estas dos ferias será hasta el primero de Septiembre, se dará preferencia a las primeras 8 empresas en pagar, para lo cual, deberán llenar el formulario de solicitud.

Los empresarios participantes tendrán acceso a captar inversionistas para sus proyectos, representantes de ventas en mercados exóticos y consolidados, así como a ventas directas a interesados que acudan a estas ferias desde los más diversos países.


Fuente
sectur.gob.do

Colinas de Gurabo | Bienes Raices Republica Dominicana Publicidad